Preguntas más frecuentes

Twinkles combina la elegancia atemporal de los diamantes con la moda vanguardista del body art.

scorpio

¿Qué es un Twinkles? Page up
Un Twinkles es una gema especialmente diseñada para adherirse firmemente a la superficie del diente. Hecho de oro 22-24k o de oro blanco 18k engastado con diamantes o piedras preciosas, que cubren 1/4 - 1/3 de la superficie: diminuto y elegante que realzará tu sonrisa sin riesgo de daños o alergias.

.¿Cómo se pega un Twinkles? Page up
El Twinkles está pegado con un adhesivo dental al esmalte del diente. El procedimiento de unión es similar a la de un soporte de ortodoncia, que deja el diente intacto y permite una extracción fácil. El engaste de oro se realiza con una parte posterior ligeramente curvada para seguir la forma del diente. El profesional dental aplica el pegamiento al diente, la gema se coloca en su lugar y se deja la luz endurecer el compuesto durante 60 segundos. La persona puede sentir el Twinkles durante los primeros días. Sin embargo, él o ella se acostumbrará rápidamente a la presencia de la gema. Son pequeñas y planas, diseñadas para que no se note.

Does Twinkles come with glue? Page up
No, the gems should not be attached with glue because there is no do-it-yourself procedure that works for any length of time. Bonding dental jewelry is a fast and easy procedure that can be performed by any dentist or dental hygienist using the dental adhesives already available in the clinic. The adhesive is applied to the tooth, the gem set in place and light cured for 60 seconds to harden the composite. Some clinics are listed on our map - http://www.twinkles.net/us/find-dentist/ If you don't find a clinic near you refer your dentist or dental hygienist to our web site for information.

. ¿Cuánto cuesta? Page up
Solo vendemos la gema y tu dentista cobrará por pegarla a tu diente. Algunos dentistas también proporcionan la gema.

¿Hay garantías? Page up
Ten en cuenta que Twindent no puede garantizar la instalación por un profesional, debes consultar las garantías en tu clínica dental. Twindent garantiza el diamante de los Twinkles durante 3 años.

. ¿Cuánto tiempo permanecerán el Twinkles en el diente? Page up
El Twinkles pegado según nuestras instrucciones a un diente natural (no pega a los dientes de cerámica) permanecerá hasta que decidas retirarlo. LOs Twinkles no dejan marcas en el diente.

¿Por qué no hay diamantes sin oro? Page up
El diamante tiene la forma de un cono para crear el famoso brillo. Engastamos el diamante con oro para crear una superficie plana en la parte posterior con el fin de fijarlo al diente. La alternativa sería perforar un agujero en el diente y eso es lo que queremos evitar.

. ¿Qué hace brillar los cristales? Page up
Los cristales Swarovski están hechos de cristal de vidrio y la parte posterior plana está recubierta con una lámina para crear un brillo similar al de un diamante. La durabilidad es inferior a la del oro y los diamantes, debido a la combinación de la lámina con el vidrio.

. ¿La joya dañará el diente? Page up
¡No! Los Twinkles están pegados a la superficie del esmalte como un soporte de ortodoncia. ¡Sin necesidad de hacer agujeros! Nosotros, que solíamos tener frenillos, sabemos que no dejan marcas en el diente.

.¿Cómo puedo eliminar un Twinkles? Page up
La eliminación debe ser realizada por un profesional dental. El dentista realiza la supresión de la misma manera que se eliminan los frenillos: la gema se pule hasta que no deje marcas visibles sobre el diente.

. ¿Los Twinkles impiden la higiene dental? Page up
. No, la presencia de Twinkles te animará a cepillar tus dientes, ya que tendrás más en cuenta la importancia de tu sonrisa. También masticarás tu comida y te harás una limpieza profesional de tus dientes como de costumbre. El área debajo del Twinkles está sellada y no dejará penetrar ninguna bacteria.

¿Está permitido realizar este procedimiento en un menor? Page up
No hay restricciones, pero siempre debes obtener la aceptación de los padres antes de instalar un Twinkles a un menor.

How do I add Twinkles as a service to my clinic? Page up

Adding Twinkles to your aesthetic services is a turnkey business. Read how here.

 

Buy your Twinkles here and bring it to your dental professional for bonding.

No pain, just fun, in 5 minutes you'll have a brilliant cut diamond set in 24 k gold sparkling on your tooth.